Requisitos de Ingreso

INGRESO

El agente que ingresa a la Facultad de FILOSOFIA Y HUMANIDADES, deberá una vez de
informada su designación (a través de la Resolución de Designación)  bajar la documentación correspondiente (Que se detalla y adjunta a continuación), de la página web de la Facultad y, una vez completada, deberá ser entregada en una sola instancia (no se recibe de a partes), en el área Personal y Sueldos, para la apertura de su legajo universitario.

El Legajo es un número único de empleado que otorga la UNC a través de su Secretaría de Gestión y Planificación Institucional (SGPI) a cada agente. Una vez obtenido, el agente deberá solicitar ante  esta Área  la confección de la documentación para su afiliación en la obra social DASPU. Con esa documentación deberá dirigirse al sector Afiliaciones. También podrá solicitar copia fiel de la Resolución de su designación en el cargo. Podrá descargarla una vez protocolizada del Digesto de la UNC.

Todo ingreso a la Universidad Nacional requiere de la presentación obligatoria, del APTO PSICOFISICO y del CERTIFICADO DE BUENA CONDUCTA.

REQUISITOS PARA ABRIR LEGAJO:  El legajo no será otorgado hasta bien no esté firme la Resolución de designación del agente. Toda la documentación (obligatoria) a presentar se rige por Ordenanza 05/95 y Resol. 1309/95, a saber:

Ord 5/95 pdf

RES_1309/95 pdf

 

  •  APTO PSICOFÍSICO. Es la primera gestión para el ingreso (APF). Se tramita llevando la Carta de Presentación de Ingreso completa, al Centro Nacional de Reconocimientos Médicos.

Instructivo APTO-PSICO FISICO pdf

  • CERTIFICADO DE BUENA CONDUCTA. Podrá tramitarlo en el Ministerio de Justicia de Córdoba(Alvear 150, 1º Piso), en la Central de Policía (Avenida Colón 1254), o en cualquier Dependencia Policial Regional que expida constancia de antecedentes penales. El original deberá ser presentado con toda la demás documentación de ingreso en el Área Personal y Sueldos.
  •   2 (DOS) FOTOCOPIAS DE 1ª Y 2ª HOJA DEL DNI. Se requiere claridad de datos en las copias.
  •  2 (DOS) FOTOGRAFÍAS 4 X 4 (impresiones a color o foto carnet).
  •  2 (DOS) IMPRESIONES DE LA CONSTANCIA DE CUIL. Se obtiene de la página del ANSES.
  •  FICHA INDIVIDUAL COMPLETA (por duplicado).

Instruct. Ficha Individual pdf

Ficha Individual pdf

  •  DECLARACIÓN JURADA DE CARGOS: (por duplicado) La completa el agente con sus datos, incorporará en dicho documento los cargos que esté desempeñando hasta la actualidad. Deberá estar firmada por las autoridades responsables de los cargos que declara. En el caso de las designaciones nuevas, firmará la autoridad a cargo del Departamento ó Escuela donde el agente va a desempeñar funciones.

DDjj de Cargos pdf

Ejemplo DDJJ pdf

  •  NOTIFICACIÓN DE LA LEY SALARIAL 24714: indica que el agente se ha notificado del conocimiento y existencia de los beneficios de la Ley de Asignaciones Familiares que rige para los empleados en relación de dependencia. Lleva firma, aclaración y fecha del día en que hace entrega la documentación en el Área Personal y Sueldos de ésta Facultad.

PDF

PDF

  •  ACTA DEL ALTA DE PERSONAL: deberá consignar nombre completo, DNI, firma, aclaración y fecha del día en que hace entrega la documentación en el Área Personal y Sueldos de ésta Facultad.

Acta de Alta pdf

  •  FORMULARIOS SEGUROS DE VIDA: los agentes de la UNC poseen dos pólizas. El Área Personal y Sueldos de ésta Facultad, entregarán los formularios con los papeles de ingreso o bien podrá solicitar al agente que los complete posteriormente. Para esto, el agente deberá elegir uno varios beneficiarios para sus pólizas (mayores de 18 años, generalmente con vínculo de parentesco), repartir el 100% de cada una en porcentajes para el o los elegidos, e informar de esta situación al Área Personal y Sueldos de ésta Facultad.
  •  DECLARACIÓN JURADA DE DOMICILIO: (por duplicado): esta tarjeta es unaDeclaración Jurada (DDJJ) donde el agente consignará nombre completo, domicilio real (donde habita realmente), y teléfono de contacto con la institución. En caso que el agente modifique estos datos es su obligación informarlos en el Área Personal y Sueldos de éstaFacultad.

Cabe recordar a los interesados, que ya sea en el caso de un INGRESO o cuando se produzca un cambio en la situación de REVISTA, los papeles de alta recibidos por esta Área serán dados de alta durante la primer semana del mes siguiente de acuerdo al cronograma establecido mensualmente por la SPYGI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *