Área Operativa y Mesa de Entradas

Concursos No Docentes

Desde el Área Operativa se tramitan en todas sus instancias los concursos para cubrir cargos no docentes de todos los Agrupamientos y en todas las Áreas de la FFyH.  Esto incluye la conformación de Tribunales, las convocatorias, las notificaciones, la publicidad, las designaciones, la tramitación de eventuales impugnaciones.

Desde Mesa de Entradas se receptan las inscripciones y se publican las nóminas de aspirantes.

Las reglamentaciones de concursos vigentes en la Universidad Nacional de Córdoba son:

ORDENANZA 07/12 H. CONSEJO SUPERIOR

DECRETO 366/06

PARA LAS INSCRIPCIONES

Para inscribirse en concursos no docentes debe tenerse en cuenta:

TIPO DE CONCURSO: Cerrado Interno (para el personal de la FFyH), Cerrado General (para el personal de la UNC), Abierto (público en general), selección por Acta Paritaria (para personal contratado de la FFyH).

FECHAS Y HORARIOS DE INSCRIPCIÓN: las inscripciones se receptan por Mesa de Entradas, en los días y horarios fijados en las Resoluciones de convocatorias.

CARGO: para concursos Cerrados Internos y Generales, pueden presentarse de cualquier Agrupamiento aquellos que revistan en la misma categoría o inferior a la categoría objeto del concurso. Para concursos abiertos y selecciones por Actas Paritarias, se ingresa por la categoría INFERIOR (cargos categoría 7).

TEMARIOS Y BIBLIOGRAFÍAS: Los temarios son fijados por el Tribunal y se transcriben en las convocatorias. La bibliografía se publica en la página web de la Facultad.

PLAZOS: Todos los plazos (publicidad, duración de las inscripciones, fechas de sustanciación, impugnaciones) están previstos en la Reglamentación de concursos vigentes, y las convocatorias respetan y fijan todos ellos.

FORMULARIOS: debe adjuntarse a la carpeta de antecedentes el Anexo III: Formulario de incripción, de acuerdo a lo establecido por la Ord. 07/12 del HCS.

Formulario de Inscripción

Formulario de constancia de inscripción (para el interesado)

CARPETA DE ANTECEDENTES: deben presentarse las FOTOCOPIAS FOLIADAS, adjuntando los ORIGINALES para su certificación. Las fotocopias forman parte de la inscripción y los originales son devueltos al postulante. NO UTILIZAR CARPETAS NI FOLIOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *