Área Operativa y Mesa de Entradas

¿Quiénes somos?

El Área Operativa de la Facultad de Filosofía y Humanidades está compuesta por los Departamentos Operativa y Mesa de Entradas. Depende estructural y jerárquicamente de la Secretaría de Administración. Desde allí se tramita la recepción y circulación de toda la documentación que ingresa a la FFyH, y se protocolizan, comunican y publican en el Digesto de la UNC todas las normativas emitidas por el Decanato y el Honorable Consejo Directivo. También se tramitan en todas sus instancias (conformación de tribunales, convocatorias, notificaciones, publicidad, eventuales impugnaciones, designaciones) los llamados a concurso para la cobertura de cargos no docentes de todos los Agrupamientos y en todas las Áreas de la Facultad. Controla y registra todos los movimientos de la Planta No Docente, administra el Sistema de Convenios y Contratos “Micuré”, en el sector Convenios, y asesora sobre las diversas reglamentaciones particulares de la Facultad y generales de la Universidad.

El Personal del Área está compuesto por:

* Mariana Inés Saife (Directora)

* María Teresa Maldonado (Jefa Departamento Mesa de Entradas)

* Clara Klimovsky (Jefa Departamento Operativa)

* Marina Salas (Jefa División Mesa de Entradas)

* Noelia García (Apoyo Área Operativa y Mesa de Entradas)