Área Operativa y Mesa de Entradas

06/06: VOTACIÓN CONCURSO CARGO 366-7 PROFESORADO y CONCURSOS

Por Resolución Decanal nº 570/18 se dispuso que el día Miércoles 06 de Junio, de 9.30 a 16.30, se realice la votación para integrar la Junta Examinadora (un miembro titular y un miembro suplente en representación del Personal Nodocente de la Facultad) que intervendrá en el desarrollo y evaluación del CONCURSO CERRADO INTERNO o GENERAL (en el caso de que no se cubra la vacante por concurso interno) o ABIERTO (en el caso de que no se cubra la vacante por ninguna de las dos instancias anteriores) para cubrir 1 (un) cargo categoría 366-7 del Agrupamiento Administrativo para desempeñarse en el Área Profesorado y Concursos de la Facultad.