Área Operativa y Mesa de Entradas

18 al 25/06: PRESENTACIÓN DE PROYECTOS FoEPA

Estimadxs, ya se abrió la II Convocatoria para presentar Proyectos desde las Áreas Nodocentes. Adjunto la Resolución Decanal, y destaco aquí la información más relevante:

FECHA DE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS: 18 al 25 de Junio de 2018 por Mesa de Entradas de la Facultad, en su horario habitual.

MONTO: para el financiamiento del Proyecto ganador se destinará la suma de $ 35.000.- (treinta y cinco mil pesos)

DESTINATARIOS: Personal Nodocente, Contratados, Docentes con funciones nodocentes con tres años de antigüedad, de la FFyH.

COMISIÓN EVALUADORA: TITULARES: Flavia Dezutto (Vicedecana); Oscar Simone (Facultad de Odontología); Luis Argüello (Facultad de Ciencias Médicas); Gustavo Giménez (veedor docente). SUPLENTES: Mario Sassi (HNC); Juan Pérez Lucero (Facultad de Ciencias Médicas).

Toda la información se encuentra en la Resolución Decanal nº 536/18:

Saludos!

p.d. Por consultas dirigirse a Secretaría de Administración FFyH.