Matriculación definitiva obligatoria de Ingresantes 2017

Los ingresantes deberán presentarse en el Despacho de Alumnos con los requisitos y en las fechas que se indican según la carrera:

CARRERAS DÍAS DE MATRICULACIÓN
Historia 20 y 21 de marzo
Letras Modernas y Clásicas 22 y 23 de marzo
Archivología y Bibliotecología 27 de marzo
Antropología 28 y 29 de marzo
Filosofía y Geografía 03 de abril

Horarios para la matriculación definitiva

Lunes a Viernes: Mañana: 10 a 13 hs – Tarde: 15:30 a 17:30 hs

Requisitos para la matriculación definitiva

• Libreta de Trabajos Prácticos. (Pegar foto y Completar la primera hoja). Se compra en el complejo comercial que se encuentra entre la Facultad de Ciencias Económicas y las baterías de usos comunes, de lunes a viernes de 9:30 a 12:30 y 13:30 a 16:30 hs. Costo 32 libreta. funda 16.
  • Una Foto Carnet (en papel fotográfico no escaneada)
  • Certificado Analítico del Secundario. ORIGINAL Legalizado por Oficialía Mayor (Rectorado, aulas D, por la mañana, costo $150) y copia no autenticada del mismo. O constancia de que “no adeudar materias”. (solo quienes no lo trajeron en la preinscripción de diciembre)

SI ADEUDAN materias del Secundario tienen hasta el 30 de abril de 2017 para presentar la Constancia de NO adeudar materias (“Constancia de Analítico en Trámite”), de lo contrario el sistema Guaraní rechazara su actuación.

• El Examen de Salud, se llevará a cabo en el mes de agosto. Se informarán por correo las fechas y horarios disponibles.

Inscripciones a cursadas

La inscripción al cursado de las materias del primer cuatrimestre y anuales, deberán realizarla por sistema Guaraní Autogestión, una vez terminado el Curso de Nivelación.

Vencimiento de inscripción a materias para los ingresantes es el 03 de abril de 2017.

Para inscribirte a las cursadas necesitas primero generar una clave para el sistema. Ingresar a: https://guarani.unc.edu.ar/filosofia/

Tienes que ir a la opción de: ¿Olvidaste tu contraseña?

Completas los campos que solicita el sistema, luego llegará a tu cuenta de correo la dirección para que generes la clave de Guaraní.

Posteriormente ingresas al sistema con tu usuario: número de DNI y con la clave que te generaste en el paso anterior.

Dentro de tu sesión ir a: inscripción de materias/ seleccionas aquellas que cursarás y presionas la opción de inscribir.

Es importante que corrobores la inscripción, para lo cual recomendamos imprimir o guardar el comprobante que el sistema te ofrece.