IMPORTANTE:Nueva extensión de acreditación de finalización estudios secundarios

Acercamos una nueva Resolución Rectoral que prorroga hasta el 1° de marzo del 2021 el período de acreditación de finalización de los estudios secundarios de la Resolución Rectoral 537/2020

Resolución Rectoral 585/2020

Esta resolución habilita a los/las ingresantes 2020 a rendir exámenes parciales y finales de las materias correspondientes a las carreras. Para poder hacer esto deberás aceptar, desde tu autogestión en Sistema Guaraní,  el Compromiso de Presentación del Certificado de Estudios Secundarios.

Este compromiso les va a permitir continuar con la carrera, rendir exámenes finales, aunque permanecerán con el estado pendiente de condicionalidad hasta la presentación de la documentación faltante en los plazos establecidos.

De no cumplirse tal presentación, se procederá a la anulación de las actuaciones académicas que hubieran realizado en este periodo, como así también renunciando a cualquier acción y/o derecho que les pudiera corresponder.

Este trámite debe realizarlo únicamente quien se encuentre en situación de «condicionalidad», es decir, quien haya realizado la Matriculación Definitiva en marzo y:

1. adeuden materias del secundario y se vean imposibilitados de rendirlas debido al Aislamiento Social Obligatorio; o
  2. no pudieron retirar del colegio la documentación de finalización de estudios secundarios debido al Aislamiento Social Obligatorio

Procedimiento para realizar el trámite a través del Sistema Guaraní (realizado por Despacho de Alumnxs):

Procedimiento CES

Cualquier consulta, comuníquense con despachocasaverde@gmail.com y/o eningresoffyh@gmail.com