Prórroga de inscripción para ARCHIVOLOGÍA, BIBLIOTECOLOGÍA y GEOGRAFÍA

Informamos que desde el lunes 04 de febrero hasta el jueves 07 de febrero se prorroga la inscripción sólo a las carreras de las escuelas de  Archivología, Bibliotecología y el Departamento de Geografía.

La inscripción será presencial en el Despacho de Alumnos de Casa Verde en el horario de 15.30 a 17.30 hs. La documentación a presentar será la estipulada a continuación:

• La  ficha completa  impresa con el código de barras firmada. Tiene valor de declaración jurada.(guaraní estará habilitado a partir del día martes 05 de febrero)
  • Fotocopia de tu DNI.
  • Constancia de Estudios Secundarios: Analítico o título del secundario si ya lo tenés  o constancia de título en trámite con leyenda que aclare si adeudás o no materias.