Presentación de trabajos

Les recordamos que el 1 de mayo vence el plazo para presentar los trabajos para las Jornadas.

Ante las numerosas consultas, reiteramos que directamente se presenta el trabajo, sin resumen previo

Acerca de historiareciente

Las Jornadas de Trabajo sobre Historia reciente se realizan desde el año 2003. Las IX Jornadas tendrán lugar en la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba los días 1,2 y 3 de agosto de 2018, co-organizadas por la Escuela de Historia de la FFyH y el Centro de Estudios Avanzados de la Facultad de Ciencias Sociales, junto a las demás instituciones que integran el Colectivo de Historia reciente.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.