Datos del XV Coloquio Internacional Spinoza

Amigas y amigos, 
Este año el XV Coloquio Internacional Spinoza tendrá lugar en el Hotel Colonia Estancia Golf Ascochinga, ubicado en la localidad de Ascochinga (a 60 km de la Ciudad de Córdoba). En este mail encontrarán toda la información sobre el alojamiento y transporte así como también información importante para la organización del evento.
Dado que hemos recibido algunas consultas sobre la posibilidad de apoyo económico por parte de la organización les informamos que este año, lamentablemente, no podremos ofrecer ninguna ayuda económica para los participantes.
Les agradecemos su interés en participar del XV Coloquio Internacional Spinoza y esperamos contar con su presencia.
Un afectuoso saludo,
Grupo de Estudios Spinozistas de Córdoba
Alojamiento: Hotel Colonia Estancia Golf Ascochinga
 
Tarifas
Válidas sólo para la semana del 3 al 7 de diciembre:
Habitación doble con desayuno : $600 por persona.
Habitación individual con desayuno: $840.
Para aquellos que quieran alojarse en el Hotel antes o después del evento, las tarifas de viernes a domingo son:
Habitación doble con desayuno: $850 por persona.
Habitación individual con desayuno: $1190.
Comidas: El Hotel cuenta con servicio de media pensión o pensión completa. Los precios van a actualizarse en diciembre pero aproximadamente cada almuerzo o cena tendrá un costo de $350 como máximo (incluye entrada, plato principal y postre). Las bebidas se compran aparte.
Como alternativa, hay un buen restaurant-parrilla, justo en frente del Hotel. Está abierto para el almuerzo todos los días y también está disponible para cenar con reserva previa.
Reserva del alojamiento
– Organización del Coloquio: Es necesario que nos confirmen qué días van a participar del Coloquio (informando el momento aproximado de llegada y de partida del Hotel) en una respuesta a este e-mail, hasta el día 15 de noviembre
Administración del Hotel: Para realizar la reserva cada participante deberá ponerse en contacto con la administración del Hotel (hotelascochinga@gmail.com) hasta el día 15 de noviembre para informarles: tipo de habitación (doble o individual), la cantidad de noches que van a alojarse y la modalidad de comidas (media pensión o pensión completa, así como también si requieren alguna dieta especial). Cada participante deberá abonar el 30% del valor total de su estadía hasta el día 30 de noviembre (el valor de la estadía es solamente el costo de la habitación, las comidas se abonan en el check-out). El pago de la reserva se realiza por medio de transferencia bancaria. Adjuntamos los datos de la cuenta bancaria del Hotel en este mail. Aquellos participantes que se encuentren en el exterior pueden realizar la transferencia sin problemas. El pago total de la estadía se realiza en el momento del check-in, sólo en efectivo (pesos argentinos) o con tarjeta de débito.
Es muy importante que nos confirmen los días que van a alojarse en el Hotel antes del 15/11 y que abonen el 30% del valor de la estadía antes del 30/11 para que las tarifas que detallamos más arriba se mantengan, dado que es un precio especial para este evento.
Cómo llegarUbicación del Hotel en google maps. 
-En taxi desde el aeropuerto: El viaje dura aproximadamente 1 hora. El costo es aproximadamente $1500.
-En bus desde la Terminal de Ómnibus de la Ciudad de Córdoba: El viaje tiene una duración de 2:15 hs. Hay viajes cada una hora. El costo del pasaje es de $120. Pueden consultar horarios y comprar pasajes en la página web de la empresa Fonobus.  
Datos de contacto:
Hotel Colonia Estancia Golf Ascochinga:
Teléfono: 
– Desde el exterior: +54 3525 492092
– Desde Argentina: 03525 492092
Organización del Coloquio:
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *