La Secretaría de Extensión de la FFyH informa que se encuentra abierta la Convocatoria para la presentación de Prácticas Sociocomunitarias a desarrollarse durante el segundo cuatrimestre de 2022.

Fecha de cierre: 6 de junio de 2022

Según la Resolución del HCD Nº 226/2013 son Prácticas Sociocomunitarias (PSC) aquellas instancias de formación que consisten en propuestas curriculares, llevadas a cabo en territorio, realizadas en coordinación con colectivos y organismos sociales comunitarios, públicos y privados con fines sociales, externos al ámbito universitario, que se orientan a coordinar acciones en los procesos de reflexión crítica, identificación de problemas, diagnósticos o propuestas de resolución de problemáticas relativas a las áreas de competencia de la FFyH.

Las PSC articulan discusiones propias del campo teórico con las problemáticas sociales y políticas del contexto de intervención. Las entidades en acuerdo con las que se presentarán los proyectos podrán ser: asociaciones civiles, organizaciones sociales, gremiales, territoriales, sin fines de lucro, no gubernamentales, cooperativas, colectivos y movimientos sociales e instituciones públicas o privadas con fines sociales.

Para más información acompañamiento a propuestas, contactarse con el Área de Vinculación con la Enseñanza y la Investigación: pscffyh@gmail.com

Secretaría de Extensión. Pabellón Brujas. Ciudad Universitaria
Horario: de lunes a viernes de 10 a 16 hs
Tel: (0351) 5353610 int 50035