Los comicios en la UNC se realizarán presencialmente el 31 de mayo, 1 y 2 de junio y se votarán candidatxs a Rector/a y Vicerrector/a y representantes estudiantiles en el Consejo Superior, Consejo Directivo y Consejos de Escuelas y Departamentos de la FFyH.

A continuación, el Departamento Electoral de la Facultad pone a disposición de la comunidad de la FFyH los padrones provisorios.

Se solicita a docentes, estudiantes, egresadxs y nodocentes revisar estos padrones y comunicar por correo electrónico a cada una de las direcciones dispuestas por claustro, si hubiera observaciones detectadas y los datos personales (apellido, nombre, DNI y carrera para estudiantes o egresadxs o el respectivo estamento docente).

La exhibición de los padrones se encontrará disponible hasta el 21 de abril y los plazos para solicitar correcciones finalizan el martes 26 de abril. Cumplido ese plazo ya no se podrán realizar modificaciones.

Se recuerda que las condiciones para ser elector/a en cada claustro, son las siguientes:
– Docentes, concursados con designación hasta el 6 de abril del corriente o interinos con designación hasta el 6 de abril de 2020.
– Nodocentes, cargo por concurso hasta el 6 de abril del corriente o contrato con relación de dependencia hasta el 6 de abril de 2021.
– Estudiantes, matriculación anual y haber rendido al menos una materia en los últimos dos años.
– Egresadxs de la FFyH, no tener ninguna relación de dependencia con la UNC (incluyendo las escuelas preuniversitarias y SRT)

Padrones y Más info en: https://ffyh.unc.edu.ar/elecciones-2022/04/2022/padrones-provisorios-eleccion-de-rector-a-vicerrector-a-y-representantes-estudiantiles-2022/

Padrones provisorios | Elección de Rector/a, Vicerrector/a y representantes estudiantiles 2022