Convocatoria a tutorías rentadas de egresadxs

Proyecto PAMEG 2021

Taller para estudiantxs en situación de escritura de proyecto de TFL, de TFL y/o proyectos de iniciación en la investigación

La Escuela de Filosofía (FFyH-UNC) convoca a tutores egresadxs de la Licenciatura en Filosofía para integrar el equipo de trabajo del “taller para estudiantxs en situación de escritura de proyecto de TFL, de TFL y/o proyectos de iniciación en la investigación” coordinado por la Dra. Ariela Battán Horenstein en el marco del Proyecto PAMEG 2021.  

Se seleccionarán 3 tutores egresadxs que percibirán una retribución económica por única vez. El taller se desarrollará entre agosto y noviembre del corriente año, los días lunes de 16 a 18hs. Lxs tutores deberán tener disponibilidad en este horario, aparte de los horarios de las reuniones del equipo.

Los requisitos para la presente postulación son los siguientes:

1. Ser egresadx de la Licenciatura en Filosofía de la Escuela de Filosofía (FFyH-UNC).

2. No poseer cargo docente o de investigación en la UNC. 

La inscripción se realizará de manera virtual, enviando la siguiente documentación digital a la dirección de correo electrónico de la Secretaría Técnica de la Escuela de Filosofía, esfilo@ffyh.unc.edu.ar:

1. Solicitud de inscripción: https://docs.google.com/document/d/1pMwm3yRI2qBa9IiGM3GsDqvGaePmSJy5/edit

2. CV nominal firmado, que actuará como Declaración Jurada. En caso de considerarlo necesario, la comisión evaluadora podría pedir certificaciones mencionadas en el CV. 

3. Certificado analítico de finalización de carrera. 

4. Un breve escrito (extensión máxima: 1000 palabras) con la propuesta que pudiera hacer el/la interesadx al desarrollo del Taller, enmarcado en alguno de los módulos del programa aprobado por el Consejo de Escuela.

https://drive.google.com/file/d/1avWm9Z0x9DvCU4cLXgIC5xHbbIzH98LP/view?usp=sharing

Importante: todos los archivos deben adjuntarse en formato .pdf

La Comisión evaluadora estará integrada por:

-Representantes docentes: 

Ariela Battán, Luis Salvático, Natalia Lorio.

Suplente: Eduardo Mattio

-Representante egresada: Paula Díaz Romero

-Representante estudiante: Ignacio Heredia. Suplente: Santiago Slednew

Inscripción: desde el lunes 2 de agosto y hasta el viernes 13 de agosto a las 13:00 hs podrá realizarse la inscripción digital enviando la documentación requerida a la dirección de correo electrónico de la Escuela de Filosofía (FFyH-UNC), esfilo@ffyh.unc.edu.ar. No se aceptarán postulaciones fuera de plazo. 

Entrevista: durante la semana del 16 al 20 de agosto, la comisión evaluará las propuestas y los antecedentes de lxs postulantes. Si la comisión evaluadora lo considerara necesario, se realizarán entrevistas individuales por la plataforma Google MEET durante esa semana en día y horario que serán oportunamente comunicados a lxs interesadxs.  

Finalizada la evaluación se comunicarán los resultados serán comunicados a lxs postulantes. 

Convocatoria a tutorías rentadas de egresadxs PAMEG | Escuela de Filosofía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *