La ceremonia se realizará de manera virtual el viernes 02 de julio y se transmitirá en vivo a través del canal de Youtube de la Facultad, en https://www.youtube.com/comunicacionfilo

Desde 2020, en la Universidad Nacional de Córdoba rigen medidas de distanciamiento social preventivo, lo que imposibilita la realización de la tradicional ceremonia de colación en el Pabellón Argentina. En este contexto, la Facultad de Filosofía y Humanidades tomará el juramento a sus egresadxs en la primera colación de pregrado, grado y posgrado de 2021 a través de plataformas virtuales.

La ceremonia será el viernes 02 de julio, con una transmisión en vivo en https://www.youtube.com/watch?v=GCKsBkYmy5U Ya que se trata de una colación numerosa (147 egresadxs de Grado y Pregrado y 21 de Posgrado), se dividirá en cuatro grupos que, con diferencia de una hora entre cada uno, prestarán ese día el juramento ante las autoridades de la Facultad. A las 09 hs comenzará el cambio de escoltas y abanderadxs. A las 10, será el turno del juramento de los egresadxs de Archivología, Historia y Geografía; a las 11 lxs de Letras y a las 12 de Bibliotecología, Antropología, Ciencias de la Educación y Filosofía. Finalmente, a las 13 hs, jurarán lxs egresadxs de las carreras de Posgrado.

Desde Oficialía del Área de Enseñanza se informarán las respectivas direcciones de meet a lxs egresadxs para conectarse.

Primera Colación de Pregrado, Grado y Posgrado | 2021
Etiquetado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *