La Secretaría de Extensión informa que se encuentra abierta la Convocatoria específica de formación continua 2021. Se recibirán propuestas SIN PUNTAJE docente a desarrollarse durante los meses de mayo y junio en modalidad virtual.

Recepción de proyectos hasta el 23 de abril a las 23.59hs

Ejes de la Convocatoria

  • Diálogos que acompañen la enseñanza

El eje pretende abordar el trabajo sobre herramientas y dispositivos para la enseñanza: la construcción de consignas y secuencias didácticas entre la presencialidad y la virtualidad, criterios para la selección de recursos, el uso de los entornos tecnológicos y los nuevos lenguajes de la comunicación como herramientas que potencien los aprendizajes.

  • Haciendo Red, construyendo comunidad educativa

Este eje pone el foco en las estrategias y herramientas que las instituciones educativas, les docentes y otres actores sociales construyen para mantener la “presencia” en la comunidad o “territorio”. Ello implica la articulación con otras instituciones, movimientos, organizaciones o referentes barriales, como así también las articulaciones con las familias.

Info completa en https://ffyh.unc.edu.ar/extension/2021/03/31/convocatoria-especifica-de-formacion-continua-2021-sin-puntaje-docente-modalidad-virtual/

Convocatoria de Formación Continua 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *