El Instituto Superior de Estudios Pedagógicos informa que se encuentra abierta, hasta el 20 de noviembre inclusive, la convocatoria para a integrar los equipos docentes en el rol de tutor/a para las diferentes propuestas formativas del Instituto.

En ese sentido, la convocatoria es de carácter público y supone un proceso de selección de antecedentes y desempeño, valorando las trayectorias profesionales tales como titulaciones, experiencia en la enseñanza, ejercicio en la formación docente, niveles educativos en los que se desempeña, entre otros.

Los/as seleccionados/as se desempeñarán como profesores/as tutores/as en modalidad combinada (virtual-presencial). Serán quienes asuman la mediación pedagógica para propiciar, favorecer y acompañar los procesos de enseñanza y aprendizaje que se llevan a cabo en las diversas propuestas formativas, dando sentido a una tarea cuya singularidad es su despliegue entre colegas.

/ DESTINATARIOS /

Se convoca a personas que cumplan con los siguientes requisitos:

• Residir en el ámbito de la provincia de Córdoba o sus alrededores.

• Poseer:

• Título docente de nivel superior o, en su defecto, título superior no docente  y certificación de Formación Pedagógica de graduados no docentes emitida por el Ministerio de Educación de Córdoba (según resoluciones 255/01 y 145/10) o por otras jurisdicciones con planes de estudio equivalentes. También se admitirán a quienes posean el título de Profesorado de Educación Secundaria en concurrencia con título de base (INFoD).

• Antigüedad docente de 2 (dos) años como mínimo.

• Una carga mínima de 100 h en formación docente posinicial .

• Completar el formulario en línea.

• Subir el curriculum vitae al formulario en línea con el formato solicitado.

/ PERFILES DISPONIBLES /

Tutor en enseñanza de la Matemática
Tutor en enseñanza de la Lengua y Literatura
Tutor en enseñanza de las Ciencias Naturales