Estará abierta del 1º de noviembre al 15 de diciembre de 2019 y tiene como objetivo estimular la investigación en temáticas específicas, que son consideradas de interés por la comunidad del Centro de Investigaciones de la FFyH. Se financiarán cuatro proyectos interdisciplinarios que deben ser desarrollados en un año por dos investigadores/as egresados/as.

El Centro de Investigaciones de la FFyH lanza la convocatoria de Proyectos Orientados y Acotados (PROA), con el objetivo de estimular la investigación en temáticas específicas que sean consideradas de interés por la comunidad del CIFFyH. Estos, tienen que ser proyectos de investigación interdisciplinarios con temáticas definidas, cuyos ejes prioritarios pueden consultarse debajo, y a ser desarrollados en el periodo de un año por dos investigadores/as egresados/as (graduados/as de la FFyH y/o miembros egresados/as de equipos de investigación del CIFFyH, estos/as últimos/as con antigüedad de al menos  un año).

Se financiarán en el año 2020-2021 cuatro proyectos de dos integrantes cada uno con remuneración equivalente al cargo de profesor asistente de dedicación simple sin antigüedad.

La duración de los PROA será de un año y no podrán ser renovados ni prorrogados. Tendrán una dedicación horaria de 10 horas semanales y se fijará como lugar de trabajo el CIFFyH.

Más info: https://ffyh.unc.edu.ar/ciffyh/convocatoria-para-la-presentacion-de-proyectos-de-investigacion-orientados-y-acotados-2/

Convocatoria para la presentación de Proyectos de Investigación Orientados y Acotados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *