Se realizará el viernes  13 de abril, desde las 10 hs, en el Auditorio Hugo Chávez  del Pabellón Venezuela (Ciudad Universitaria).

La III Conferencia Regional de Educación Superior para América Latina y el Caribe CRES 2018) se desarrollará en Córdoba entre los días 11 y 15 de junio y será el evento regional más importante, ya que reunirá a rectores y rectoras, directores y directoras, académicos y académicas, trabajadores y trabajadoras, estudiantes, redes, asociaciones profesionales, centros de investigaciones, sindicatos, representantes de organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, vinculados a la educación superior del continente. Estos actores se encontrarán para discutir criterios, formular propuestas y líneas de acción que consoliden la educación superior como un bien social, derecho humano y  universal con responsabilidad de los Estados.

Más info: https://ffyh.unc.edu.ar/noticias/03/2018/jornadas-institucionales-hacia-la-cres-2018-la-educacion-superior-como-derecho-humano-tensiones-entre-universidad-estado-y-mercado-en-america-latina/

Jornadas institucionales hacia la CRES 2018: “La Educación Superior como derecho humano: Tensiones entre universidad, Estado y mercado en América Latina”