Jornadas institucionales hacia la CRES 2018: “La Educación Superior como derecho humano: Tensiones entre universidad, Estado y mercado en América Latina”

Se realizará el viernes  13 de abril, desde las 10 hs, en el Auditorio Hugo Chávez  del Pabellón Venezuela (Ciudad Universitaria).

La III Conferencia Regional de Educación Superior para América Latina y el Caribe CRES 2018) se desarrollará en Córdoba entre los días 11 y 15 de junio y será el evento regional más importante, ya que reunirá a rectores y rectoras, directores y directoras, académicos y académicas, trabajadores y trabajadoras, estudiantes, redes, asociaciones profesionales, centros de investigaciones, sindicatos, representantes de organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, vinculados a la educación superior del continente. Estos actores se encontrarán para discutir criterios, formular propuestas y líneas de acción que consoliden la educación superior como un bien social, derecho humano y  universal con responsabilidad de los Estados.

Más info: https://ffyh.unc.edu.ar/noticias/03/2018/jornadas-institucionales-hacia-la-cres-2018-la-educacion-superior-como-derecho-humano-tensiones-entre-universidad-estado-y-mercado-en-america-latina/