INVITACIÓN

Invitamos a Ud. a participar de la I Jornada de reflexión: “Perspectivas a 100 años de la Reforma Universitaria” organizada por el espacio Encuentro y Proyección; la cual tendrá lugar el día 12 de diciembre de 9:30 h a 12:30h, en el Auditorio del Edificio Integrador de la Facultad de Ciencias Químicas.

En dicho evento, contaremos con la presencia de panelistas especializados en este hecho histórico para la educación superior. Los diferentes ejes temáticos desde los cuales será abordada la temática comprenden brevemente: La contextualización histórica de la reforma, los principales artífices del proceso reformista y los derechos que representan el legado de la reforma en la actualidad.

Asimismo, con motivo de llevarse a cabo  en nuestra universidad la Conferencia Mundial de Educación, se contará con la presencia del coordinador de la Conferencia Regional de Educación Superior para América Latina y el Caribe (CRES 2018) de la UNESCO.

La inscripción al evento es libre y gratuita y puede realizarse a través del siguiente enlace: https://goo.gl/S5kdJU.

Para mayor información puede visualizar el flyer y programa del evento adjuntos en este mensaje (https://goo.gl/oJ2UwH).

Invitación a la I Jornada de reflexión: “Perspectivas a 100 años de la Reforma Universitaria”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *