Filo en Marcha

El jueves 14 de septiembre, a las 18 hs, en el Auditorio Presidente Hugo Chávez del Pabellón Venezuela, la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC realizará un encuentro para presentar a las nuevas autoridades, que acompañarán la gestión del decano Juan Pablo Abratte y la vicedecana Flavia Dezzutto.
En estos tiempos complejos, como educadores/as de la universidad pública -y en la semana del Día del Maestro/a- proponemos un espacio de reflexión colectiva, con el objetivo de seguir fortaleciendo todo lo realizado y avanzar en el programa de acciones previsto para los próximos tres años.
La actividad es abierta y está dirigida especialmente a toda la comunidad de la FFyH.

Asueto por el día del Bibliotecario

Mediante la Resolución 1337/2017, la UNC otorgó asueto laboral para el 13 de septiembre al personal que se desempeña en las bibliotecas del Área Central, de todas las unidades académicas y en la Escuela de Bibliotecología de la FFyH.

La resolución rectoral hizo lugar a la solicitud de la Asociación de Bibliotecarios de Córdoba, quienes el 13 de septiembre festejan su día, establecido por el Congreso de Bibliotecarios reunidos en Santiago del Estero en el año 1942, e instituido a nivel nacional en 1954 mediante el Decreto Nro.17.650/54, en homenaje a los bibliotecarios de todo el país.