Subjetividad neoliberal e izquierda lacaniana” es el título del conversatorio con Jorge Alemán, escritor, psicoanalista y ex agregado cultural de la Embajada Argentina en España, que se realizará el jueves 27 de julio a las 15hs, en el Auditorio Hugo Chávez del Pabellón Venezuela, Av. Enrique Barros s/n, Ciudad Universitaria.

Alemán estará acompañado por Daniel Saur, profesor de la Facultad de Ciencias de la Comunicación e investigador del Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC, y Pablo Carro, profesor de la FCC, Secretario de Adiuc y candidato a diputado nacional por el Frente Córdoba Ciudadana.

Presentación de libro y conversatorio con Jorge Alemán