La Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC reducirá a partir de 2017 el arancel de sus carreras de Posgrado para los egresados de universidades extranjeras, hasta ahora diferenciados respecto de los estudiantes argentinos.

Esta medida propone atenuar las dificultades económicas para realizar estudios de posgrado y estimular la presencia en la FFyH de estudiantes de otros países, principalmente latinoamericanos, con el objeto de facilitar el intercambio de ideas, experiencias y conocimientos entre los estudiantes que eligen alguna de las opciones de formación que brinda esta unidad académica.

La FFyH reducirá el arancel de las carreras de Posgrado para extranjeros