Cuarto Encuentro

El jueves 22 de octubre, a las 18 hs, en el Auditorio Hugo Chávez del Pabellón Venezuela se desarrollará el cuarto módulo del Seminario “El Pensamiento de  Álvaro García Linera: de la resistencia a la toma del poder”, bajo el título “La potencia plebeya: Problemas y categorías. Aportes de A. García Linera a una sociología de los movimientos sociales en Bolivia” a cargo del Prof. Felix Pablo Friggeri.

El Dr. Friggeri es Profesor de la UNILA (Universidade Federal de la Integración Latinoamericana, Foz do Iguaçu, Brasil) en el área de Relaciones Internacionales e Integración. Además es Director del Instituto Latinoamericano de Economía, Sociedad y Política (ILAESP-UNILA). Posee un Doctorado en Ciencias Sociales y posdoctorado sobre Marx (Centro de Estudios Avanzados de la Universidad Nacional de Córdoba). Fue profesor en la Universidad Autónoma de Entre Ríos. Su trabajo es en el área de la sociología.

6 pensamientos en “Cuarto Encuentro

  1. Yo empezé el seminario en el tercer encuentro y necesito que me lo acrediten como seminario optativo a la carrera de Licenciatura en Filosofía.
    En los dos ultimos encuentros he puesto mi firma en la hoja de asistencia.
    Mi número de matrícula es 1999758300

    • Hola José! Ahí actualizamos la información sobre las acreditaciones. Las mismas, junto a los certificados correspondientes, se van a estar tramitando al finalizar el curso, por lo que nos vamos a estar comunicando con todos para avisarles en qué fechas estarán listas. Debido a que la clase de mañana se suspende, si llegaras a necesitar alguna información más u otro tipo de duda, comunicate por este medio o por el mail.
      Saludos y nos vemos el 24 en el cierre con García Linera!
      La Coordinación

  2. Hola, no se bien donde encuentro toda la info del seminario, al igual que el compañero necesito acreditar este seminario como seminario optativo de grado en la carrera de Lic. en Trabajo Social, los mails no me llegan, yo me inscribí por la pagina cuando comenzó el seminario y también firme todas las asistencias!
    Saludos

    • Hola Romina, para la acreditación como seminario de grado debes hacer el trámite en despacho de alumnos de Casa Verde, como cualquier seminario de grado. Una vez presentado el trabajo final para su aprobación se acreditará por esa misma vía.
      En cuanto a los mail deberías revisar si te están llegando como spam, hemos verificado y estás en la lista de correos que usamos para enviar información.
      Saludos, Comité

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *