Tercer Encuentro

El Comité Organizador de este seminario informa que el dictado del III encuentro, titulado “El Marx tardío en la obra de A. García Linera: forma valor y forma comunidad”, a cargo de Rubén Caro y Silvia Morón, se impartirá el jueves 15 de octubre, a las 18hs, y no el jueves 8 de octubre, como se había anunciado en un principio. El lugar será el Auditorio Hugo Chavez del Pabellón Venezuela.

El cambio de fecha se debe a problemas de salud del profesor Rubén Caro.

El Seminario «El pensamiento de Álvaro García Linera: de la resistencia a la toma del poder» se presenta como un espacio de formación y articulación de diferentes actores políticos, universitarios y no universitarios. A lo largo de sus módulos, se abordará el pensamiento y la reflexión teórica-metodológica del actual vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, y su puesta en práctica a través de la construcción del Estado Plurinacional de la mano de un sujeto histórico determinado: el campesino-indígena.

Además, la presencia del actual vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia está prevista para fines de noviembre, donde el propio García Linera desarrollará el sexto módulo de este seminario, titulado: “Ahora es cuando. Estado y emancipación”.