Carta para Profesores de FFyH

Profesores de la

Facultad de Filosofía y Humanidades

Presentes

De nuestra mayor consideración:

Nos dirigimos a uds. a fin de acercarles información sobre la Fundación de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba e invitarlos a formar parte de nuestra entidad. A tal fin le adjuntamos una presentación de la Fundación donde se consignan sus principales objetivos y funciones, instructivo para solicitudes de apoyo, Comisión Directiva que la preside y contacto. Asimismo, adjuntamos la ficha correspondiente para afiliarse.

La Fundación de la Facultad de Filosofía y Humanidades constituye una persona jurídica sin fines de lucro creada en el año 1993, cuyo propósito es realizar actividades que ayuden a mejorar las condiciones de trabajo y de producción en el ámbito de la Facultad. Su principal objetivo es promover, financiar, desarrollar y divulgar el desarrollo cultural, científico, tecnológico y las actividades de investigación y formación relacionadas.

El año 2009 se presenta como un año de pleno crecimiento y es nuestro anhelo ofrecer a nuestros afiliados cada vez mejores beneficios y mayor apoyo. Así mismo, estamos prontos a inaugurar la nueva sede de la Fundación (en el Patio de Humanidades), espacio que esperamos sea un punto de encuentro para todos. Entre las acciones a desarrollar durante este año nos proponemos establecer un vínculo de comunicación más fluido con nuestros afiliados a través de una sección especial de la Fundación dentro del Boletín digital de informaciones de la Facultad.

Para alcanzar las metas propuestas y continuar el fortalecimiento de este espacio de gran importancia para los docentes de nuestra Facultad, es necesario incrementar el número de afiliaciones. Por este motivo lo invitamos a sumarse a nuestra propuesta.

Les recordamos que por problemas administrativos particulares durante los últimos 3 años no se han realizado los descuentos correspondientes a los aportes de los afiliados. A lo largo del 2008 se llevaron adelante diversas acciones para lograr revertir esta situación y a partir del mes de abril del 2009 a los afiliados se les descuenta mensualmente de su recibo de sueldo el monto de $7 (siete pesos) (código de descuento en recibo de sueldo: 051-0) y este aporte es lo que constituye el fondo único de la Fundación.

Por todo esto es importante tener en cuenta que este cambio de sistema implica que los antiguos afiliados deben renovar su afiliación llenando la ficha que se adjunta en esta carta y presentándola en Mesa de Entrada de la Facultad (Planta baja del Pabellón Residencial).

Para consultar el padrón y saber si está afiliado puede escribirnos un correo electrónico consignando sus datos personales. Quedamos a vuestra disposición para ampliar y especificar esta información y escuchar toda sugerencia al respecto.

Hacemos propicia la ocasión para saludarlos muy cordialmente.

Prof. Dardo Alzogaray                                         Dra. Mirta Bonin

Presidente Tesorera

Fundación de la F.F. y H.                               Fundación de la F.F. y H.

* PARA CONCRETAR LA AFILIACION A LA FUNDACION ES NECESARIO QUE IMPRIMAN EL ARCHIVO DENOMINADO “FICHA DE AFILIACION”, LO COMPLETEN CON SUS DATOS Y FIRMA PERSONAL Y LO ENTREGUEN EN LA MESA DE ENTRADA DE LA FACULTAD. Pabellón Residencial. Planta Baja.

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.