Instructivo para Solicitud de Apoyo

Solicitud de Apoyo / Consideraciones generales

La Fundación de la Facultad de Filosofía y Humanidades se orienta a promover el apoyo de proyectos, actividades y acciones desarrolladas en las siguientes áreas prioritarias: Educación, Investigación y extensión; Cultura y Promoción social.

Se promoverán, priorizarán y apoyarán:

·   Proyectos presentados exclusivamente por afiliados a la Fundación de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

·   Proyectos interdisciplinarios que asuman como objetivo el beneficio colectivo de la comunidad en su conjunto, tanto universitaria como extra universitaria.

·   Proyectos que representen a toda la comunidad de la Facultad en distintos ámbitos académicos, culturales y sociales.

La Fundación promueve actividades que fomenten valores de una sociedad abierta, pluralista e inclusiva y toda práctica de convivencia democrática.

Se abstendrá de sostener actividades cuya finalidad sea meramente proselitista, política o religiosa.

La Fundación se desarrolla también como ente administrador, mediador y gestor administrativo de los fondos de financiamiento que provienen de otras agencias públicas, privadas o internacionales facilitando asesoría contable y organizativa.

La aprobación de la solicitud será considerada por los miembros de la Comisión Directiva, quienes evaluarán la pertinencia del proyecto de acuerdo a los objetivos que la Fundación promueve.

Presentación de Solicitud:

Para solicitar apoyo, deberá ser afiliado de la Fundación (En caso de no pertenecer a la Fundación la solicitud debe ser avalada y presentada por un afiliado)

Los afiliados deberán presentar la solicitud en Mesa de Entrada de la Facultad de Filosofía y Humanidades (Planta Baja, Pabellón Residencial) donde se consignen los siguientes puntos:

A. Datos personales del responsable (afiliado):

Nombre y Apellido, DNI, Dirección, e mail, Nº de Legajo, Cargo en la UNC y Firma personal.

B. Datos sobre el apoyo solicitado:

Fundamento y justificación del proyecto y de la Solicitud de apoyo, especificando tipo de apoyo solicitado y su uso.

C. CV del/los Integrantes del proyecto:

Curriculum abreviado y datos personales del solicitante

(1 página).

En caso de ser un equipo de trabajo, CV del equipo si lo hubiere, además de indicar responsable e integrantes, discriminando roles y presentando el curriculum abreviado (1 página) de cada participante.

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.