La Fundación

fundacion

La Fundación

La Fundación de la Facultad de Filosofía y Humanidades constituye una persona jurídica sin fines de lucro creada en el año 1993, cuyo fin es realizar actividades que ayuden a mejorar las condiciones de trabajo y de producción en el ámbito de la Facultad. En este sentido, su principal objetivo es promover, financiar, desarrollar o divulgar el desarrollo cultural, científico, tecnológico y las actividades de investigación y formación. La misma se abstiene de sostener acciones cuya finalidad sean proselitismo, política o religión. Adhiere a los valores de una sociedad abierta, pluralista y a las formas de convivencia democrática.

A lo largo de sus quince años de permanencia, ha promovido cursos de formación académica a través de conferencias y seminarios, ha otorgado becas de perfeccionamiento, ha ayudado a acrecentar el intercambio académico nacional e internacional, ha apoyado a la Biblioteca de la Facultad como a las diferentes escuelas y departamentos y ha realizado apoyo solidario legales y administrativos de la institución. Asimismo, la Fundación ha otorgado un constante apoyo solidario a los diversos proyectos y solicitudes de alumnos de la Facultad.

inbox1

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>