FILOSOFIA Y RAZON CRITICA EN EL BICENTENARIO XVII JORNADAS DE FILOSOFIA DEL NOA

El Departamento de Filosofía de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán, invita a la comunidad filosófica a participar en las XVII Jornadas de Filosofía del NOA. Filosofía y razón crítica en el Bicentenario, que se llevarán a cabo en esta Facultad, los días 22 y 23 de septiembre de 2016 en la ciudad de San Miguel de Tucumán. El espacio se propone intercambiar y debatir en torno a los temas filosóficos que reúnen desde hace más de 30 años a las comunidades filosóficas del NOA, en diálogo con los equipos y colegas del resto del país y América Latina.

Para más información: http://filosofianoa2016.blogspot.com.ar/

Acerca de filosofiaciffyh

Coordinadora del Área de Filosofía-CIFFyH
Esta entrada fue publicada en Jornadas y Congresos. Guarda el enlace permanente.