Invitación: encuentro del Programa NEXOS de la UNC para estudiantes de primer año

NEXOS es un programa que buscar acompañar las trayectorias de estudiantes que ingresan a las diferentes carreras de nuestra UNC, a partir de propuestas que tienen por objetivo aportar a la construcción de un oficio de estudiante, promoviendo la autonomía y la apropiación de estrategias útiles para su desempeño en nuestra Universidad.

El próximo jueves 19/5 a las 14:00 hs en el Pabellón Brujas, se realizará un un encuentro presencial dirigido a estudiantes de 1er año de todas las carreras de la FFyH. El encuentro tiene como objetivo abordar junto con lxs estudiantes algunas estrategias de organización de las prácticas de estudio, como así también promover el reconocimiento de los diferentes espacios que existen en nuestra facultad y sus funciones. Nuestra intención es aportar a la construcción de su identidad y pertenencia a la Universidad en general y la FFyH en particular.