(RE)ENCUENTROS EN DICIEMBRE

?☀️ ¡Después de dos años, volvemos a encontrarnos en la Facu! Queremos homenajear a ingresantes y egresades en pandemia, celebrar el trabajo realizado estos años y generar los mejores augurios para lo que se viene.
? Miércoles 1 de diciembre a partir de las 15
? Aula 1 de Casa Verde
¡No te lo pierdas! Mirá cuáles son las actividades planificadas ??
⭐ Taller de Libros Cartoneros. ¡A confeccionar libros cartoneros!
Coordina Ceci Pacella, responsable de la editorial cartonera de la Facu, la Sofía Cartonera.
⭐ Conferencia del Dr. Vich: “César Vallejo. Un poeta del acontecimiento”. Víctor Vich es profesor principal en la Pontificia Universidad Católica del Perú y en la Escuela Nacional de Bellas Artes, en Lima. Es autor de diferentes libros sobre políticas culturales y sobre poesía contemporánea.
Coordinan la charla las profes de la Escuela Gabi Milone y Luciana Sastre, y también Marcela Kabusch.
⭐ Lectura colectiva: La asamblea de las mujeres, de Aristófanes. Bonus track del programa de Literatura Clásica Griega y Latina. Además de la lectura colectiva, en el marco del 25N, haremos un análisis con perspectiva de género de esta comedia griega.
Coordina la actividad Guada Erro.
⭐Feria de Libros. Socializaremos la producción escrita de quienes transitan/habitan la Escuela. Docentes, estudiantes y graduades están invitades a traer sus publicaciones para venderlas, regalarlas o simplemente exhibirlas y darlas a conocer.
⭐Lecturas de ingresantes/egresantes y egresades en pandemia. Invitamos a estudiantes a compartir sus experiencias de cursado durante los años de pandemia y a egresades 2020 que escriben literatura a compartir algunos de sus textos.
? Se entregarán certificados de asistencia, inscribite en el siguiente formulario https://forms.gle/Fx9QoPJCoJVa2tkq7