BECA ESTUDIANTIL DE FONDO ÚNICO UNC 2022

El sistema de Becas de Fondo Único depende de la Dirección de Inclusión Social de la SAE UNC y posee subprogramas de becas económicas orientadas a distintas necesidades.
Éstas son:
??Fondo Único propiamente dicha ?
??Estudiantes con hijes ?‍??‍??
??Terminación de Carrera ?

➡️Pueden percibirse solas o combinadas con la beca Nutrirse UNC ?? y consisten en una ayuda económica mensual, con vigencia desde el mes de abril y hasta el mes de noviembre del 2022 (8 meses) ???
⏭️Están destinadas a estudiantes regulares de la UNC, que en el año 2022 vayan a cursar el segundo año de una carrera universitaria, o uno superior.
??Es requisito para la obtención del beneficio, ser estudiante regular y encontrarse en una situación socioeconómica que justifique la solicitud.
?Las inscripciones para la convocatoria 2022 se realizarán desde el 19/10 hasta el 10/11 del 2021.
.
Link de postulación y más información: https://www.unc.edu.ar/vida-estudiantil/becas-fondo-%C3%BAnico-convocatoria-2022-0
.
Para ➕ info enviar email a: ?serviciosocial@estudiantiles.unc.edu.ar o llamar al ? (54 351) 535-3761 (interno 15404)