BECA ESTUDIANTIL DE FONDO ÚNICO UNC 2022

El sistema de Becas de Fondo Único depende de la Dirección de Inclusión Social de la SAE UNC y posee subprogramas de becas económicas orientadas a distintas necesidades.
Éstas son:
👉🏼Fondo Único propiamente dicha 📄
👉🏼Estudiantes con hijes 👨‍🎓👩‍🎓👧
👉🏼Terminación de Carrera 🎓

➡️Pueden percibirse solas o combinadas con la beca Nutrirse UNC 🍏🍎 y consisten en una ayuda económica mensual, con vigencia desde el mes de abril y hasta el mes de noviembre del 2022 (8 meses) 🙌🏼😉
⏭️Están destinadas a estudiantes regulares de la UNC, que en el año 2022 vayan a cursar el segundo año de una carrera universitaria, o uno superior.
👉🏼Es requisito para la obtención del beneficio, ser estudiante regular y encontrarse en una situación socioeconómica que justifique la solicitud.
📝Las inscripciones para la convocatoria 2022 se realizarán desde el 19/10 hasta el 10/11 del 2021.
.
Link de postulación y más información: https://www.unc.edu.ar/vida-estudiantil/becas-fondo-%C3%BAnico-convocatoria-2022-0
.
Para ➕ info enviar email a: 📧serviciosocial@estudiantiles.unc.edu.ar o llamar al 📲 (54 351) 535-3761 (interno 15404)

Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.