PROFESORADO EN LETRAS M. SEMINARIO DE TECNOLOGÍA EDUCATIVA

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA ALUMNOS DEL PROFESORADO EN LETRAS MODERNAS

Los alumnos del Profesorado en Letras Modernas que deban cursar el Seminario “ Tecnología Educativa” en el segundo cuatrimestre de 2021, podrán hacer en su lugar, el Seminario “Evaluación de los aprendizajes y medios digitales” que en el presente ciclo lectivo será equivalente.
IMPORTANTE en el Sistema GUARANI deberán inscribirse en el Seminario “Tecnología Educativa” (se dictará resolución de equivalencia entre ambos espacios curriculares).

El Seminario “Evaluación de los aprendizajes y medios digitales” estará a cargo de las Profesoras Paola Roldán y Jéssica Arévalo, de la Escuela de Ciencias de la Educación.

El seminario/taller desarrollará los encuentros sincrónicos los días Viernes de 14 a 16hs.

Los alumnos que no deseen cursar este seminario podrán hacer la materia Tecnología Educativa en el primer cuatrimestre de 2022, con una carga de 6 horas semanales.