Aulas Virtuales de Exámenes (AVEs) para Estudiantes en condición de Promocionales Turno JULIO 2021

Sobre el acceso y participación en las Aulas Virtuales de Exámenes (AVEs) para Estudiantes en condición de Promocionales Turno JULIO 2021

(De 2° a 5° año exámenes  desde el 26/07 hasta el 30/07 y para 1° año exámenes desde el 02/08 hasta el 06/08)

La matriculación a las AVEs es un proceso que lleva a cabo el Área de Tecnología Educativa a partir de las actas elaboradas por Despacho de Alumnxs, en base a la inscripción que cada estudiante realiza por Sistema SIU Guaraní, en los tiempos pautados y difundidos oportunamente. Por ello, las matriculaciones a las AVEs  pueden efectuarse hasta 24 horas antes de cada instancia evaluativa, conforme a la fecha estipulada para la mesa de examen.

Hasta un día antes del examen, les estudiantes podrán acceder a cada AVE con el rol de Invitado. Esto implica que pueden ver los contenidos subidos a la pestaña General y a la específica del examen Promocional (si lxs docentes a cargo publicaron las consignas/pautas de la evaluación), pero solo cuando se les haya matriculado (hasta 24 hs antes de examen) – en el caso que lxs docentes así lo requieran-  podrán enviar sus trabajos en los respectivos buzones de Tareas habilitados.

Si un día antes del examen se presentan inconvenientes para el acceso a las AVEs, por favor, no dejen de comunicarse con el Área de Tecnología Educativa: ayudatecno@gmail.com