Boleto Educativo Gratuito

Las y los estudiantes que se hayan inscripto en la prórroga del Boleto Educativo Gratuito y tengan su agenda de clases en el Sistema SIU Guaraní deberán dirigirse a partir de este miércoles 23 de mayo de 2018 a la Secretaría de Transporte de la Provincia de Córdoba – Poeta Lugones 12, para continuar con el trámite para poder acceder al servicio.

Trámite en Guaraní

Si no hiciste el BEG en 2017, recordá que ANTES de concurrir a la Secretaría de Transportes debés:

  • Ingresar a tu Guaraní
  • En el menú trámites, encontrarás una operación denominada tramitar BEG.
  • Esta opción deberá permitir que completes tu CUIL en Sistema Guaraní. Si el campo del CUIL no está completo en el sistema, deberás incorporarlo obligatoriamente.
  • Posteriormente, verificarás la existencia de un tilde en el Sistema, con el cual autorizás a la Secretaría de Transporte de la Provincia a verificar y certificar tus Datos de tu Guaraní.
  • Por último, deberás grabar los datos incorporados.

Instancia presencial

Concurrir con planilla impresa de BEG (https://boletoeducativogratuito.cba.gov.ar/ )y fotocopia de DNI, en los siguientes horarios a la Secretaría de Transporte:

Martes 08–20hs
Miércoles 08–20 hs
Jueves 08–20 hs
Viernes (Día de la Revolución de Mayo) 08–20 Los horarios pueden variar
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Lunes 08–20

————————————————————————————————————————

Las y los estudiantes que tuvieron inconvenientes en los sistemas de inscripción, agendas de clases actualizada, y no lograron inscribirse en las planillas para la prórroga, podrán hacerlo desde el día de hoy martes 22 de mayo del 2018 hasta el 30 de mayo de 2018 por medio del siguiente link:  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeHGza5s0MJmMt84o209BAlBnAoFDShdnwoPBbqiEaPIT0cew/viewform que se encuentra en la web de esta Secretaría  (https://www.unc.edu.ar/vida-estudiantil/).

El día 30 de mayo de 2018 comunicaremos la fecha desde la cual estas y estos estudiantes podrán dirigirse a realizar el trámite en la Secretaría de Transporte.

Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.