II JORNADAS PENSAR EL PROFESORADO- EVALUACIÓN INSTITUCIONAL DE LOS PROFESORADOS DE LETRAS

La Dirección y el Consejo de la Escuela Letras convocan a toda la comunidad de la escuela a participar en las 2º JORNADAS PENSAR EL PROFESORADO.

Las mismas se realizarán los días 10 y 11 de mayo, de 15 a 20 hs., con el objetivo de realizar una evaluación institucional de los planes de estudio de los profesorados en Letras Clásicas y Letras Modernas.

Las Jornadas se realizarán con suspensión de las demás actividades académicas, y estarán enmarcadas en la declaración 6/2015 del Honorable Consejo Directivo, mediante la cual la FFyH “…expresa públicamente su rechazo a la Ley de Educación Superior vigente y los procesos de acreditación ante CONEAU previstos en ella, e impulsa una discusión democrática y autónoma de los planes de estudio de las carreras de grado que integran la formación académica de la Facultad para su transformación y actualización, con participación activa de todos los claustros”.