TALLER DE ESCRITURA CREATIVA CON HERNÁN JAEGGI

TALLER LETRAS

HERNÁN JAEGGI INICIA TALLER DE ESCRITURA EN ESCUELA DE LETRAS

El jueves 3 de abril de 18:00 a 20:00 horas, el escritor Hernán Jaeggi inicia su taller de Escritura Creativa en el Aula de Extensión del Pabellón Brujas.

Se trata de un espacio abierto para jóvenes y adultos donde no es necesario contar con alguna condición, aptitud o particularidad especiales, sólo ganas de escribir, leer, dialogar y compartir. Y a través de la reflexión, el intercambio de vivencias y la práctica de la escritura encontrar el camino para decir qué y cómo.

El taller pretende brindar a sus participantes las herramientas necesarias para expresar creativamente sus ideas y sentimientos a través de la escritura, transformar sus experiencias en un hecho literario.

Informes e inscripciones en Secretaría de Extensión de la Facultad de Filosofía y Humanidades, Pabellón Residencial, Tel. 4-333.085 int. 112-114/ extensión@ffyh.unc.edu.ar o al tel. 4-841.912/ hajaeggi@hotmail.com