Indicaciones para elaborar los informes finales de Ayudantías y Adscripciones

INSTRUCTIVO PARA OBTENER APROBACIÓN DE AYUDANTÍAS Y ADESCRIPCIONES

1- El informe de ayudantía o adscripción se entrega cuando vence la designación del interesado (Ayudantes Alumnos la obtienen en el Digesto y los Adscriptos solicitan la Resolución de Escuela correspondiente en Secretaría Técnica).

2- Este informe debe indicar las actividades realizadas en el período que duró la ayudantía o la adscripción. No es una carta o nota, por ello no lleva encabezamiento dirigido al titular o al Director de la Escuela. Deben informar las actividades didácticas y de investigación desarrolladas (dictado de clases, colaboración en trabajos prácticos, colaboración en organización de Jornadas, elaboración de escritos para bibliografía de consulta, entre otras y sólo a modo de ejemplo).

Debe incluir: número de resolución de designación, DNI y firma en la última hoja.

3- El informe lo entregan al Titular de cátedra quien debe redactar una carta dirigida a la Dirección en la que solicita la aprobación de la ayudantía o adscripción. El docente debe entregar esta carta, dirigida a la Dir. de la Escuela junto con el informe realizado por el estudiante en Secretaría Técnica.

IMPORTANTE: LUEGO DE ENTREGADO EL INFORME LA APROBACIÓN DEBERÁN BUSCARLA EN DIGESTO (WWW.DIGESTO.UNC.EDU.AR) SI SE TRATA DE AYUDANTÍAS, O EN SECRETARÍA TÉCNICA SI SE TRATA DE ADSCRIPCIONES).

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