Panel docente en la cátedra Enseñanza de la Literatura

La Cátedra Enseñanza de la literatura invita a docentes, alumnos y ex alumnos del Profesorado en Letras al Panel “La enseñanza de la literatura: el día a día en las aulas de nivel primario”, conformado por docentes de nivel primario de escuelas de Capital, La Cumbre y Las Varillas.
Lugar: Aula 12 de Casa Verde
Horario: de 16 a 19 hs.

Los docentes invitados compartirán sus experiencias vinculadas con la lectura y la literatura en la escuela primaria, mostrarán resultados de proyectos áulicos e institucionales, producciones de los alumnos y reflexiones acerca de la enseñanza de la literatura en el Nivel Primario. Luego se abrirá el diálogo con los alumnos y público asistente.
El objetivo de esta actividad es contribuir a dar un marco contextual a las principales discusiones y reflexiones que se desarrollan en el dictado de la materia, atendiendo a los aportes que surgen de los escenarios concretos de las prácticas áulicas de escuelas públicas y privadas y de diferentes regiones de nuestra provincia. Esta actividad se propone crear un espacio de intercambio y de valoración de los aportes de los profesionales que en sus diversos ámbitos de trabajo contribuyen a redefinir este ámbito disciplinar.