Comunicado de Decanato y Secretaría Académica sobre actividades jueves 19/05

Difundimos comunicado de las autoridades respecto a la actividad mañana jueves 19/05/2022.
Además, se informó previamente que “las mesas de exámenes que estaban previstas para el martes 17/05/22, se reprogramarán para el día lunes 23/05/22, en los mismos horarios y lugares ya informados. Por este motivo, ese día las aulas de la Facultad estarán ocupadas exclusivamente para la toma de exámenes y no habrá clases presenciales.”
—————–

A la comunidad de la FFyH

En vistas del levantamiento de la medida de fuerza decretada por la Unión Tranviarios Automotor (UTA), comunicamos que mañana jueves 19/5/22 se retomará la agenda académica y las actividades programadas para tal fecha. Las mesas de exámenes regulares y libres planificadas para el jueves 19/05/22 se desarrollarán de la manera prevista.

Un saludo cordial para todes

Decanato y Vicedecanato
Secretaría y Subsecretaría Académica
Facultad de Filosofía y Humanidades | UNC”

Acerca de escuelahistoria

La Escuela de Historia es una de las ocho Escuelas/departamentos de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
Esta entrada fue publicada en Estudiantes, Institucional, Novedades. Guarda el enlace permanente.