Convocatoria a Tutores/as Pameg ingreso 2022

CONVOCATORIA PAMEG-Ingreso 2022

La Escuela de Historia (FFyH-UNC) convoca a dos tutores/as (un/a egresado/a y un/a estudiante) del Profesorado o la Licenciatura en Historia, que percibirán por única vez una retribución económica en calidad de beca para desempeñarse en el dictado durante los meses de mayo y junio de Talleres de fortalecimiento de habilidades para la lectura, escritura y oralidad en ámbitos académicos, en el marco del Proyecto PAMEG -Ingreso- 2022 de la Escuela de Historia, destinados a estudiantes de 1° a 3° año de ambas carreras.

La Escuela de Historia convoca a

• 1 (un) tutor/a becario/a

Egresada/o del Profesorado o Licenciatura en Historia (FFyH-UNC)

• 1 (un) tutor/a becario/a

Estudiante avanzado del Profesorado o Licenciatura en Historia (FFyH-UNC)

(Requisito: con más de la mitad de las materias aprobadas)

para acompañar durante los meses de mayo y junio de 2022, el dictado de Talleres de Lectura y comprensión de textos y Expresión oral, así como el relevamiento y diagnóstico de problemáticas presentes en la población de estudiantes cursantes, participación durante el dictado, tutorías para estudiantes, evaluación general de la propuesta una vez finalizada la misma; bajo la coordinación de docentes de la Escuela de Historia a cargo de los Talleres.

Apertura de convocatoria: 13/04/2022

Recepción de postulaciones: hasta 10 hs. del día 28/04/2022

Entrevista: Viernes 29/04/2022 (horario a confirmar con los/as inscriptos/as)

Requisitos de presentación para evaluación:

• CV Nominal, con carácter de Declaración Jurada (sin fotocopias de antecedentes),  utilizando el modelo disponible en Blog.

• Certificado analítico o historia académica sistema SIU Guaraní.

• Carta (2 carillas como máximo) donde explique el aporte específico a esos dos  talleres en función de su formación y su experiencia académico-profesional.

Comisión de evaluación:
Profesoras: Isabel Castro, Julieta Almada, Rita Maldonado (suplentes: Pablo Molina, María José Ortiz Bergia) / Egresada: Sofía Arrieta (suplente: Paulina Iglesias) / Estudiante: Regina Contizzanetti (suplente: María Franceschi)

Cualquier duda o consulta remitir a direccionhistoria@ffyh.unc.edu.ar

Acerca de escuelahistoria

La Escuela de Historia es una de las ocho Escuelas/departamentos de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
Esta entrada fue publicada en Estudiantes, Graduades, Novedades, Selecciones y Concursos. Guarda el enlace permanente.