Concurso fotográfico de la Escuela de Historia

Invitamos a docentes, estudiantes, egresadxs y nodocentes vinculadxs a la Escuela de Historia a participar de este concurso fotográfico, convocado desde la Dirección de la Escuela de Historia.

El tema para la edición 2022 es “El España en foco”. Se invita a presentar fotografías que capten de algún modo o en alguno de sus múltiples aspectos y momentos la vida colectiva de la Escuela de Historia.

Las fotografías con mayor número de votos en votación abierta recibirán como premio su impresión y exhibición en las paredes del Pabellón España.

Toda la información sobre inscripción, envío y votación puede consultarse en la página “Concurso fotográfico” del sitio institucional de la Escuela: https://ffyh.unc.edu.ar/historia/concurso-fotografico/

Inscripción y envío: desde el 12/04 al 20/05/2022

Votación: desde el 23/05 al 10/06/2022

Presentación de fotografías seleccionadas: 01/07/2022

¡¡Esperamos sus fotografías!!

Para más información o consultas:
Escribir a direccionhistoria@ffyh.unc.edu.ar

Acerca de escuelahistoria

La Escuela de Historia es una de las ocho Escuelas/departamentos de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
Esta entrada fue publicada en Eventos, Novedades. Guarda el enlace permanente.