Ciclo de conversatorios: Pensar Malvinas

Estimada comunidad

Les recordamos que mañana jueves 7 de abril, a las 16 hs, a través del canal Youtube de la Escuela (youtube.com/historiaunc) inicia el Ciclo de conversatorios virtuales y abiertos Pensar Malvinas.

Conversatorio 1: Jueves 7 de abril de 2022, de 16 a 18 hs
Museo Malvinas: paz, memoria y soberanía
Edgardo Esteban. Director del Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur. Periodista, escritor y veterano de la Guerra de Malvinas.

Actividad de la cátedra de Introducción a la Historia, abierta a todo público.
Transmisión por el canal de YouTube de la Escuela, sin inscripción. https://www.youtube.com/c/historiaunc

Todas las actividades son gratuitas y abiertas a todo público

Este ciclo es organizado conjuntamente por la Escuela de Historia, el Doctorado en Historia y el Área de Historia del CIFFyH, Facultad de Filosofía y Humanidades, UNC.

¡Lxs esperamos!

Acerca de escuelahistoria

La Escuela de Historia es una de las ocho Escuelas/departamentos de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
Esta entrada fue publicada en Eventos, Novedades. Guarda el enlace permanente.