Llamado a selección de antecedentes Historia de América II

Dedicación Simple

“HISTORIA DE AMÉRICA II”

ESCUELA DE HISTORIA

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: entre el 24 de noviembre y el 10 de diciembre de 2021 en el horario de 9.00 a 18.00 hs, con excepción del último día que será de 9.00 a 12.00 hs.

CONSTITUCIÓN COMISIÓN PARA EVALUAR ANTECEDENTES14 de diciembre de 2021, 9.00 hs.

ENTREVISTAS PERSONALES CON LA COMISIÓN EVALUADORA16 de diciembre de 2021, 9.00 hs.

Lxs interesadxs en presenciar la instancia de entrevista deberán solicitar previamente su participación a historia@ffyh.unc.edu.ar y no podrán habilitar sus micrófonos ni interferir en el chat durante todo el evento. Caso contrario, podrá la Escuela desvincularlo de la videoconferencia sin admitir en lo sucesivo su participación (Anexo 1, Res. HCD 192/2020).

COMISIÓN EVALUADORA

Titulares

Prof. Javier Moyano

Prof. Sonia Tell

Prof. Gabriel Carini

Est. María Rocío González Amaya

Egr. Victoria Anahí Chabrando

Suplentes

Prof. Ana Carol Solís

Prof. Silvia Morón

Prof. Carlos Mignon

Est. Lucía Losano

Egr. Facundo Mingorance

Las solicitudes de inscripción y toda la documentación correspondiente serán receptadas electrónicamente en la siguiente dirección de correo electrónico: historia@ffyh.unc.edu.ar con copia a: seleccionesvirtuales@ffyh.unc.edu.ar durante el período comprendido entre la apertura y el cierre de la convocatoria.

ENLACES:

Res. 355/2021 aprobando el presente llamado.

Res. Dec. 1133/2021 rectificatoria de la Res. HCD 355/2021

Res. 192/2020  Procedimiento para las selecciones virtuales.

Ord.01/2008  Régimen de designaciones interinas FFyH.

Para mayor información y presentación de solicitudes dirigirse a: historia@ffyh.unc.edu.ar – Secretaría Técnica de la Escuela de Historia.

Acerca de escuelahistoria

La Escuela de Historia es una de las ocho Escuelas/departamentos de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
Esta entrada fue publicada en Docentes, Graduades, Novedades, Selecciones y Concursos. Guarda el enlace permanente.