Presentación Informes finales Ayudantías y Adscripciones vencidas en 2021

Presentación de Informes Finales
de Ayudantías y Adscripciones vencidas en 2021.

Recepción hasta el 26/11/2021

La recepción de Informes de Ayudantías y Adscripciones vencidas durante 2021 se realizará de manera virtual, completando y enviando un formulario en línea.

Para trabajar con más comodidad, tratándose de un formulario en línea y con límite de caracteres en los campos, sugerimos redactar primero en un procesador de texto y luego copiar y pegar ese contenido en los campos.

Una vez finalizada la carga y envío del formulario, se recibirá copia automática del informe en la casilla de correo electrónico declarada y otra copia irá a la casilla de la Secretaría Técnica de la Escuela para proseguir con el trámite, que incluirá el reenvío al/la docente a cargo de la cátedra para su conocimiento y aprobación. Luego, será tratado por el Consejo de Escuela.

Es muy importante, por lo tanto, verificar los datos ingresados, sobre todo nombre y apellido completos, DNI, Número de Resolución de designación y correo electrónico.

ADSCRIPCIONES:
https://ffyh.unc.edu.ar/historia/formulario-para-informes-de-adscriptxs/

AYUDANTIAS:
https://ffyh.unc.edu.ar/historia/formulario-para-informe-de-ayudantes-alumnxs/

Acerca de escuelahistoria

La Escuela de Historia es una de las ocho Escuelas/departamentos de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.