Comienza Historiedades: miércoles 7 de julio, 18 hs, por nuestro canal de Youtube

Estimada comunidad:

Este miércoles 7/7, a las 18 hs, inauguramos el ciclo de debates Historiedades con una conversación entre Flavia Dezzutto y Ariel Guiance, titulada “Coronas, mitras y espadas: la discusión sobre los poderes en la Europa Medieval“.

Esta actividad, organizada desde Dirección junto al colectivo de egresadxs de nuestra Escuela, busca generar espacios de encuentro con otras disciplinas que adopten como punto de partida la Historia, pero que construyan además diálogos en torno a problemas en común, preguntas y reflexiones.

Les esperamos este miércoles 07/07 a las 18 hs en nuestro canal de Youtube (www.youtube.com/historiaunc) para compartir este primer capítulo de Historiedades.

Acerca de escuelahistoria

La Escuela de Historia es una de las ocho Escuelas/departamentos de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
Esta entrada fue publicada en Eventos, Novedades. Guarda el enlace permanente.