Recepción de Informes de Ayudantías y Adscripciones vencidas en 2020

Hasta el 18/11/2020-

La recepción de Informes de Ayudantías y Adscripciones vencidas durante 2020, dado el actual contexto de emergencia sanitaria, se realizará de manera virtual, completando y enviando un formulario en línea.

Para trabajar con más comodidad, tratándose de un formulario en línea y con límite de caracteres en los campos, sugerimos redactar primero en un procesador de texto y luego copiar y pegar ese contenido en los campos.

Una vez finalizada la carga y envío del formulario, se recibirá copia automática del informe en la casilla de correo electrónico declarada y otra copia irá a la casilla de la Secretaría Técnica de la Escuela para proseguir con el trámite, que incluirá el reenvío al/la docente a cargo de la cátedra para su aprobación.

Es muy importante, por lo tanto, verificar los datos ingresados, sobre todo nombre y apellido completos, DNI y correo electrónico.

Ayudantes-Alumnxs – Acceso al formulario para Informar

Adscriptxs – Acceso al formulario para Informar

Acerca de escuelahistoria

La Escuela de Historia es una de las ocho Escuelas/departamentos de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
Esta entrada fue publicada en Estudiantes, Graduades, Novedades. Guarda el enlace permanente.