Sitio web en homenaje a Juan Pablo Abratte

Ya se puede visitar el sitio web en homenaje a Juan Pablo Abratte

El sitio virtual tiene el objetivo de conservar registros, textos e intervenciones de Juan Pablo Abratte. El sitio fue presentado al cumplirse un año de la desaparición física de Juan, el 29 de septiembre pasado, a través de un conversatorio homenaje que contó con la participación de autoridades, colegas y amigxs de Juan Pablo.

Les invitamos a recorrer el sitio y recordar la producción intelectual, académica e institucional de Juan.

Más info: click a página de información de la FFyH.

Acerca de escuelahistoria

La Escuela de Historia es una de las ocho Escuelas/departamentos de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
Esta entrada fue publicada en Institucional, Novedades. Guarda el enlace permanente.