Recepción de Informes de Ayudantías y Adscripciones

RECEPCIÓN DE INFORMES

DE AYUDANTÍAS Y ADSCRIPCIONES

-Desde el 21/08 hasta el 02/09/2020-

La recepción de Informes de Ayudantías y Adscripciones, dado el actual contexto de emergencia sanitaria, se realizará de manera virtual, completando y enviando un formulario en línea con campos donde podrán completar la información.

Para trabajar con más comodidad, tratándose de un formulario en línea y con límite de caracteres en los campos, sugerimos redactar primero en un procesador de texto y luego pegar ese contenido en los campos.

Una vez finalizada la carga y envío del formulario, se recibirá copia automática del informe en la casilla declarada y otra copia irá a la casilla de la Secretaría Técnica de la Escuela para proseguir con el trámite, que incluirá el reenvío al/la docente a cargo de la cátedra para su aprobación.

Es muy importante, por lo tanto, verificar los datos ingresados, sobre todo nombre y apellido completos, DNI y correo electrónico.

 

Ayudantes-Alumnxs – Acceso al formulario para Informar

 

Adscriptxs – Acceso al formulario para Informar

Acerca de escuelahistoria

La Escuela de Historia es una de las ocho Escuelas/departamentos de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
Esta entrada fue publicada en Estudiantes, Graduades, Novedades. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *