Historia en Pixeles. ¡Feliz Día de Les Historiadores!

??Llegó el momento! ??
? 1456 fotografías,
?️ entre 1960 y 2020,
??‍???‍? recibidas de 89 personas que acompañaron con sus recuerdos el proyecto que les propusimos desde la Dirección de la Escuela.
El Pabellón España? ? ?puede estar cerrado, pero la Escuela de Historia sigue en marcha y trabajando entre todxs y para todxs. ??‍???‍??‍???‍???‍???‍? ??‍?
Con este proyecto buscamos crear y recuperar un archivo fundado en las experiencias y trayectorias diversas, espacios en común, pasados y presentes compartidos y en el registro que cada unx ha hecho desde su lugar y su tránsito, de la Escuela de Historia, sus actorxs y personajes.
Esperamos sinceramente que disfruten, tanto o más que nosotrxs, del resultado que compartimos.
Pasen, vean, disfruten, recuerden y compartan. FELIZ DIA DE LES HISTORIADORES! ??
?? ?? Con este video queremos agredecer especialmente a TODXS los que nos ayudaron, colaboraron, se interesaron y apoyaron HISTORIA EN PIXELES, porque esta Historia la escribimos en pixeles y, sobre todo, entre todxs. ????

Visitar Historia en Pixeles

Acerca de escuelahistoria

La Escuela de Historia es una de las ocho Escuelas/departamentos de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
Esta entrada fue publicada en Estudiantes, Eventos, Novedades. Guarda el enlace permanente.