Estimada comunidad de la Escuela de Historia:

Difundimos información de importancia recibida desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FFyH, informando acerca de modalidad y plazo de tramitación del Certificado Único para Estudiantes con Restricciones de Acceso al Cursado Virtual (CURA).

Solicitamos por favor la mayor difusión posible entre lxs estudiantes, teniendo en cuenta que este certificado puede ser tramitado solamente entre el 4 y el 8 de junio de 2020.

Resolución de creación del CURA: Res. Dec. FFyH 331/2020

Link para tramitar el certificado, información y direcciones de contacto en la página de la SAE-FFyH.

Atte.

Dirección de la Escuela de Historia

Acerca de escuelahistoria

La Escuela de Historia es una de las ocho Escuelas/departamentos de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
Esta entrada fue publicada en Estudiantes, Novedades. Guarda el enlace permanente.